Reserva en línea

Hotel Residence San Giacomo 32 Nápoles

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Residence San Giacomo 32

Ubicación del establecimiento
Este apartamento está en una fantástica zona de Nápoles (Centro histórico), a solo diez minutos a pie de Castillo Castel Nuovo y Galleria Umberto. Además, este apartamento se encuentra a 0,6 km de Teatro di San Carlo y a 0,7 km de Palacio Real.

Habitaciones
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina básica perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisor de pantalla plana. Tendrás un microondas y una tabla de planchar. El servicio de limpieza se ofrece de forma limitada.

Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 11:00Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.
Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el hotel con antelación si desean reservar una cuna. Ponte en contacto con la oficina a través de la información que figura en el correo de confirmación de la reserva. El desayuno se sirve en un hotel cercano, ubicado a 40 metros del establecimiento. Para obtener más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Deja tu Feedback